domingo, 2 de mayo de 2010

Feria y la Tradición

Me encanta Sevilla. El hecho que la ciudad básicamente cera por una semana total para bailar y beber es impresionante. Yo se que es una poca gastado pero es como se puede sentir los pensamientos felices en el aire.

La semana empiece con las esperanzas altas y no estuve desilusionado. Los vestidos de flamenco eran estupendos y los hombres eran los caballeros. En una manera, fue como un viaje en el pasado. Los carruajes tirados por los caballos entre los coches en las calles, los sonidos de la música tradicional a la deriva de las casetas y la comunidad como una para la celebración del año.

La semana actúa como un recordatorio de la falta de una cultura definida de los Estados Unidos. Me encanta la mezcla de cultura y la historia rica de los inmigrantes en nuestro país pero hay algo para decir de una cultura unificada. Hay patriotismo obvio en los dos países pero en maneras diferentes. En España el patriotismo es obvio por las tradiciones seculares que existen hoy. Por otro lado, en los Estados Unidos, el patriotismo está derivado de las ideales fundamentales del país, los elementos en que el país fue fundado.

y gracias a Danielle DeGeeter otra vez por otra foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario