lunes, 19 de abril de 2010

Barcelona

Parece a mí que todos los lugares que yo visito, ellos sirven como razones de porque me encanta Sevilla. Barcelona es hermosa y con un “encanto” seguro, pero al mismo tiempo, mi visite por el fin de semana me hizo apreciar mi escogido de Sevilla como un lugar para estudiar. Barcelona es grande, muy, muy grande. Nunca han sido ciertas las palabras “jungla concreta.” La ciudad es tan confundida y tienes que tomar la transportación pública a cada lugar. La ciudad es interesante y bonita por cierto pero es demasiado para mí.

Barcelona parece ser una ciudad europea verdadera también. La ciudad europea no es una cosa mala pero si quiero estudiar en España, quiero vivir en una ciudad española específica.

Sin embargo, la arquitectura es una cosa para admirar, especialmente la influencia de Gaudí. En serio, el hombre es como una leyenda allá pero no es sin razón. Su creatividad, ideas nuevas y la inspiración de la naturaleza en sus obras combinan para formar productos finales como los dibujos de un niño. La yuxtaposición de los edificios normales y las obras fantásticos de Gaudí en las calles de Barcelona pinta una pintura interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario