domingo, 21 de marzo de 2010

La Ciudad que Sonríe


Cádiz, la ciudad que tiene las dos identidades. Pues, parece que ese es el caso para mí. Mi primero vista de Cádiz ocurrió durante ese tiempo especial del año, el Carnaval. La noche estaba llena de gente, muchísimo gente. De los disfraces a la confusión general de la noche mi primera impresión de Cádiz no fue una impresión buena. Sin embargo, las impresiones primeras no siempre que ellas parecen.

Por esa razón, estoy contenta que tuve la oportunidad para visitar Cádiz otra vez, y durante el día. Mi segunda visita a Cádiz me mostró una ciudad completamente diferente pero en algunas maneras, una ciudad que está un poco diferente. El slogan de la ciudad, “La Ciudad que Sonríe,” parece a mí una descripción muy exacto. Durante un día, yo vi una reconstrucción de una batalla en el medio de las calles, un mercado grande en la plaza central y más de una persona en un disfraz.

La ciudad es un lugar hermoso y con historias interesantes. Un edificio, por ejemplo, incluye las piedras y conchas en las paredes exteriores y en la luz del sol, las paredes brillan. Las playas, aunque hacía una poca fría, eran bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario